sábado, 14 de febrero de 2009

Valentine's Day Party


La fiesta empezaba a las 9, yo, haciendo honor a que soy española, me pasé de las 10 a las 11 buscando aparcamiento. Cuando llegué (las 11) me encontré a todo el mundo en una de las habitaciones bailando… ¡¡salsa!! mayoría de habla hispana (los de la habitación al menos). Descubrí dos cosas:
Primera. La gente no tiene ropa que sea lisa, de un solo color.
Segunda. Al final te acabas juntando con los que te caen bien aunque no saques partido, me explico.
En la zona de “baile” pasamos menos de 15 minutos, nos salimos una amiga italiana y yo al patio trasero y acabamos hablando con tres chicos (dos asiáticos, uno hindú) los tres con clarísimas señales de buscar pareja (de verde) hasta que uno de ellos dijo: “chicos, creo que estamos con el grupo de chicas equivocado” en broma, nos reímos un rato del tema, pero no demasiado porque a lo tonto a lo tonto, era la 01:30 de la mañana y la policía había desalojado el lugar!!! Ni nos enteramos.

La primera foto es de un tipo que, como podéis ver, llevaba todos los colores del semáforo (no sé qué querría decir, amante del Reggae?!?) y que fue tan crack como para decirme: “ya sé que por el color que llevas tienes pareja pero sólo quería decirte que te he visto que te lo estás pasando bien y me alegro mucho” ingenioso ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en un país multicolor....!!!! si ya lo cantaba la abeja maya
Sigo adita al blog, sigue escribiendo, please.

Talita dijo...

voy a echarle nicotina a ver si se incrementa la adicción que sé que lo lee mucho/a apañado/a, pero comentarios... 0 poteitero :)Gracias Sil!!