miércoles, 14 de enero de 2009

Amanece en Santa Monica




He decidido cambiar la noche por el día y aprovechar el Jet Lag que tiene uno al viajar hacia el oeste: de Madrid a Los Angeles. El JetLag de este a oeste consiste en que a partir de las 8 de la tarde de aquí (California) te caes de sueño y a las 5 de la mañana se te abren los ojos y no hay quien los vuelva a cerrar. Por lo visto es mucho mejor este jetlag, que el que tiene uno cuando viaja hacia el este, de California a España, por ejemplo, porque en este caso no tienes sueño cuando llega la noche de allí, pero levantarse por la mañana es una pesadilla. Desde que llegué me he levantado entre las 5 y las 6 de la mañana todos los días y eso aquí es lo que hace la gente normal porque a las 5 de la tarde anochece y, a diferencia de España, a las 6:30 am. ya es de día. Total que a esa hora hay pocas cosas que hacer salvo si uno practica yoga (como es mi caso desde que nací para quienes no me conozcáis) en cuyo caso la disciplina, y otras cosas que no voy a explicar aquí, hacen que a las 6 de la mañana alguien abra el centro de yoga de Los Angeles al que yo voy y se cante la GuruGita lo que para alguien como yo (quiero decir que desde niña me han educado en este tipo de prácticas) es como si te hicieran un regalo cada mañana. Hasta ahora he tenido más el horario español que el californiano y por eso no he podido ir apenas nunca.
De camino estaba amaneciendo y he hecho un par de fotos desde el coche a riesgo de que me pitaran en los semáforos por tardar en salir cuando ya estaba en verde. ¡Espero que os gusten!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Tú escribe y pon fotitos que durante mi baja voy a ser tu fan número.
Besos

Talita dijo...

y la numero dos y la numero tres porque esto de que todo el mundo está puesto al día con el facebook, el blog ha perdido todo el interés, vaya. Cuidate la patita guapa!! y gracias por leerte las tonterías que cuento.

Carmen dijo...

El otro día me llamó Saúl y me dijo lo mismo, que desde que estaba el facebook nadie hacía caso a su blog, así que te pongo su dirección para que os leáis.
http://www.saulezelguiri.blogspot.com/
Besos.

Pinchi & Güey dijo...

No seáis tan duras con el facebook hombre, nos sigue interesando cómo te va! Qué bien, más publicaciones.

Talita dijo...

Gracias Lauri!!