viernes, 17 de abril de 2009

EL VIAJE

Hace poco menos de una semana que he vuelto de un viaje tremendo por el norte de California, Nevada y Arizona. La vuela al “curro” no ha estado mal, pero me acuerdo sin parar del viaje y de todas las aventuras que hemos vivido, así que he decidido escribirlas desde el principio.
El viaje surgió con la visita de dos súper amigas españolas: Carmen y Salvia, que venían para estar aquí 15 días y como yo no había hecho ningún viaje aún y ellas estaban deseando conocer buena parte de los parques naturales de aquí, pues allá que fuimos. Lo planificamos todo en un par de horas, sin casi moteles reservados ni rutas concretas hechas.

Todo empezó alquilando un coche en un peculiar “Rent a Car” que a mí no me daba ninguna confianza a pesar de que se llamaba “OK Rent a Car”, alquilamos un Chrysler descapotable con una oferta especial que tenían. Lo llenamos de cosas y tenía el maletero tan pequeño que no nos cabía todo, le pusimos la careta de un PIRATA atada en el asiento del copiloto, de manera que cada vez que veíamos el coche nos pegábamos un susto porque parecía de verdad.
Empezamos el viaje un día más tarde de lo revisto, es lo que tiene no planificar, y gracias a eso pasamos una tarde increíble en Topanga con mi compañera de casa y los caballos a los que cuida. Estuvimos montando a caballo y luego en este sitio tan chulo que se llama Froggy’s Bar y por primera vez entendí el por qué del nombre, porque pasa un río al lado y las ranas se oyen de forma exagerada, creo que más ahora en primavera que las otras veces que fuimos.
Y esos fueron los preparativos del viaje, que duró 10 días con sus diez noches...

4 comentarios:

Carmen dijo...

Y ¿qué pasó depsués?? jejeje.

Unknown dijo...

ya estamos expectantes!

Pinchi & Güey dijo...

ESo digo yo!!1

Talita dijo...

jajaja