martes, 16 de junio de 2009

Sin un centavo...



Por hacer un resumen de mi situación económica: sin un duro, traducido a US, sin un centavo. En realidad el balance no sería 00, sino negativo porque debo unos 1400€ repartidos en buenos corazones que me han prestado dinero y el banco.

Ya estaba así la cosa antes del 30 de Mayo, pero ese día la terminamos de enfear (y sí, me acabo de inventar un verbo). El 30 de Mayo Lola y yo íbamos a nuestra clase de Yoga en un intento de hacer 41 días seguidos de Yoga del bestia, del que hacen aquí. Íbamos por el día 6 creo, estábamos en un parking en la calle 2 en Santa Mónica, estábamos hablando, conducía yo. Se me fue un poco el coche para la izquierda, hacia una de las paredes del parking, intenté frenar en seco para rectificar y aún no sé cómo mi chancla se quedó enganchada en el acelerador y lo pisé a fondo, el coche chocó contra la pared y desde entonces sólo pensar en el tema me quita el sueño porque si no llegaba a fin de mes (ni a mitad de mes, qué coño) pues el golpe traducido en dinero es una pesadilla.

Para mejorar un poco la situación el finde pasado lo dediqué a hacer favores a algunas amigas de los estudios a cambio de pasta, lo que comúnmente llamáis trabajar, pero que yo lo voy a evitar llamar así. Entre otros: enyesar lienzos, organizar bandas de música y posar para una clase de dibujo. Me encantó todo y disfruté como una enana, por mi lo haría todos los fines de semana hasta que me fuera.

Nunca creí que diría esto, pero me encantaría tener un bola del futuro aunque sólo fuera para saber si el mes que viene voy a tener que seguir mirando los cupones de descuento de Vons y las ofertas de Ralphs o voy a poder respirar mínimamente.

2 comentarios:

VISUAL NEXUS dijo...

Ey Gema, te puedo dibujar yo también?¿
jejeje me vendría perfecto para mis clases de dibujo anatómico :-P
(pd: va en serio)

Nieves dijo...

Ánimo Gema, reinventa el trueque!
Besos!! Muchos recuerdos