jueves, 25 de septiembre de 2008

15 DE SEPTIEMBRE ¡¡27 AÑOS!!

Chicos, es una tontería, pero me hace mucha ilusión: aparezco en la página del grupo de investigación en UCLA, este es el linkno pone nada de información, me encantaría que añadieran algo.
Bueno que no escribí el día de mi cumple porque como suele suceder cuando uno está fuera, estuve un poco de bajón, pero se salvó la situación enseguida. Tanja, mi compañera de piso, que es un sol, me invitó a comer en un restaurante en el ático de un centro comercial súper pijo de Rodeo Drive (lo siento no recuerdo el nombre) se veía el letrero de Hollywood y le intenté sacar una foto, con tan mala suerte que había en la mesa de detrás una actriz (que será conocida aquí porque yo no la había visto nunca) y la pobre hizo unos aspavientos increíbles para no salir en la foto.
Aparcamos en un súper parking que ya había visto en el blog de otra chica, también española, que está aquí en LA, me hizo una ilusión, ella tiene hasta foto, yo ni lo intenté porque a Tanja ya le daba suficiente vergüenza que le aparcaran el coche (precioso vw beetle azul ¡¡con marchas!!) porque decía que lo tenía muy sucio.
Luego fuimos a bloomingdale’s Beverly Center, a mi me sonaba el nombre de oirselo Rachel, de Friends. Directas a H&M donde me compré un vestido precioso naranja que me encanta.

De regreso siesta y por la noche apareció Lola con un ramo de flores precioso y con su amigo Aram y nos fuimos a cenar a un Japonés al lado del muelle de Santa Mónica, me encantó la cena, qué pasión por el ¡Wasabi! Al terminar se chivaron de que era mi cumpleaños y aparecieron con un chocolatísimo con berries (arandanos, grosellas, moras, etc.) en lugar de una vela habían puesto una vengala y a Lola le parecía fatal porque con eso no se podía pedir un deseo, a mi también, así que acabamos montando la vela de la mesa en el pastelito y pidiendo un deseo. Qué curioso de todo lo que uno puede desear, luego llega el momento y siempre alucino con lo que acabo pidiendo.

De allí a casa de Lola a ¡¡hacer pompas de jabón!! Había luna llena ;)

5 comentarios:

Carmen dijo...

Pero qué guapa.
Qué bueno tenerte de nuevo.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

¿Pompas de jabón con las manos? me tienes que enseñar la técnica, jeejjejeje. Estás muy guapa en las fotos, es verdad. No te preocupes que cuando vuelvas te preparamos una fiesta gitana de cumpleaños, con retraso, pero con mucho vinorro. Besotes

Talita dijo...

Ay! que os quiero mucho y me pongo nostálgica cuando me decís esas cosas!!

Nieves dijo...

Guapa, guapa y guapa!! si señor, me repito yo tambien pero es que es cierto!
Un abrazo! y como se hacen esas pedazo de pompas?

Talita dijo...

Nieves me has dejado de una sola pieza con el chotis, la foto y la letra. Yo sí que voy a armar la tremolina cuando vaya!! ya veréis, que voy a disfrutar como una enana del metro de madrid, de poder tomarme más de un par de vinos y no tener que coger el coche...