viernes, 26 de septiembre de 2008

Madrid, Madrid, Madrid


Dremíadelamorhermoso, me disponía yo a aburriros con Hollywood, Las Vegas y mi primer día de clase en UCLA peeeero Nieves, que recién se ha manifestado en el blog, me ha puesto una cosa que me ha dejado de piedra y que tenía que compartirla con todo el mundo: ¡¡¡¡UN CHOTIS!!!! escuchándolo me he dado cuenta de que nunca hacemos nada de esas cosas castizas, castizas: bailar un chotis, ir a la verbena, disfrazarnos de chulapas/os, que yo quiero!!!! os pongo la foto que me ha puesto, la letra y el link a yutube para que disfrutéis de lo castizo del post ;)

(Lo de emperatriz de Lavapiés sí que lo hacemos de vez en cuando, regado con vino y cerveza, aaaaay...)

MADRID MADRID MADRID

Cuando llegues a Madrid Chulona mía
voy a hacerte Emperatriz de Lavapiés ;) ;)
y alfombrarte con claveles la Gran Vía
y a bañarte con vinillo de Jerez :D

En Chicote un agasajo postinero
con la crema de la intelectualidad
y la gracia de un piropo retrechero
más castizo que la calle de Alcalá

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací
por algo te hizo Dios
la cuna del requiebro y del chotís

Madrid, Madrid, Madrid
en Méjico se piensa mucho en ti,
por el sabor que tienen tus verbenas
por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí
Y vas a ver lo que es canela fina y armar la tremolina
cuando vayas a Madrid

¡que sí!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
¡es genial!
Estás hecha una artista. Hasta para las chorradas tienes un don especial.

un beso enorme (y nocturno) desde Madriz, chulapa mía

Talita dijo...

Que no lo he hecho yo, que ha sido Nieves!! la artista es ella, yo sólo copiar y pegar :)

Pilikina dijo...

Que fuerte!!!
Aunque seguro que te ha hecho ilusión al estar tan lejos.

Carmen dijo...

Madrid Madrid Madrid.
Ole por Snows. jajajajaja, nunca se me habría ocurrido mandarte un chotis de chotas.
Muchos besos desde los mandriles.

Anónimo dijo...

Gemita!!!!!!!!!!! que estamos contando los días que quedan para navidades y celebrar el día de los Santos Inocentes y hacer el amigo invisible montañero, y tó de tó, pero contigo. Te hecho de menos, carmen a retomado las salidas al campo y me voy a apuntar, aunque no será lo mismo sin nuestro tapers de comida (ya sabes 30 minutos de caminata y 15 minutos de descando y papeo, y así sucesivamente, luego, siesta en el coche). Muchos besotes en el cogote.

PD: qué bonitas las fotos del Flirk con tu cámana nueva

Anónimo dijo...

Ay, Nieves, encima de no identificar los árboles que me preguntas y de no mandarte las recetas que me pides, ahora voy y no reconozco tus méritos

Sorry, sorry