viernes, 19 de septiembre de 2008

UNIVERSAL STUDIOS & MULHOLLAND DR.



Universal Studios ¡¡Con coche!!! Nos lo hemos pasado como enanos, Nacho y yo, que está de visita por el sur de California.
Desde la entrada con la guitarra gigante del Hard Rock Café y el King Kong que está antes de llegar al parque.

Luego con una zampada espectacular que nos hemos pegado a las 12 am. porque me moría de hambre (que no Nacho, que ha comido por obligación): Filet Mignon se llamaba lo que me he comido yo, ¡qué bueno estaba, Dios!
1º Tunel del terror que, una vez dentro le he destrozado la camisa a Nacho del miedo que me daba (yo no sé por qué entro en esos sitios, Nacho dice que da mucho más miedo la casa del terror del Parque de Atracciones de Madrid, yo no sé, lo pasé también muy mal allí).
2º Tour guiado de 45 minutos (la hostia, perdón por la expresión) a mí me ha encantado, Tiburón, Jurasic Park, Desperate Housewifes… y… un escenario espectacular de la nueva película de Tom Cruise con un avión partido por la mitad (yo creía que era el de “Viven”, que soy muy ilusa).

3º Krusty Land, increíble lo de los Simpson, me sorprendió.
4º Jurasic Park con una especie de montaña rusa acuática… en fin así sin parar.



Os pongo un par de fotillos Haciendo el chorra que es lo que más hemos hecho durante todo el día.

De regreso me he emocionado cuando he visto Mulholland Drive y hemos girado a la derecha y… ¡¡¡hemos conducido por Mulholland Dr.!!!

De noche y con curvas, sin saber donde terminaba, nos hemos parado en una especie de mirador y las vistas eran para caerse de espaldas. Al final nos hemos perdido por la calle Ventura que no sé aún muy bien donde está, pero al preguntarle a una mujer que paseaba a su perro ha puesto cara de… “estáis a tomar por culo” bueno, no me extiendo más, sólo deciros que hemos llegado sanos y salvos, porque aquí sea todo muy grande, también es muy sencillo :)
(Nacho se ha quedado enganchado a la canción de uno de los capítulos de los Simpson: “Camionero…" increíble, no para de repetirlo: "Caminerooo...")

5 comentarios:

Tincadir dijo...

Cariño!! Qué buenas las fotos!! Que sepas que John mi profe de inglés me preguntó por ti y le enseñé tu blog, y hasta se lo apuntó.

Te mando un besazo.

Anónimo dijo...

Pues no sabías dónde quedaba pero ya has estado en el Valley, pequeña saltamontes. Universal está en SFV y Ventura Blvd es la calle más grande que cruza el valle de este a oeste.
Beso!

Pinchi & Güey dijo...

Tíaaa...maemía todo lo que estás viviendo!! Acabo de leer tres días tuyos de golpe, mis vacaciones en Lanzarote y La Graciosa y demás menesteres me habían tendido desconectada de tantas cosas...
Veo que te siguen yendo muy bien las cosas. Feliz cumpleaños con super retraso. Sin rencores, eh! ;-)

Anónimo dijo...

No sé quién me da más miedo, si el increible Hulk o tú, jejejejeje.

Talita dijo...

Qué majo John, pues no me venían mal unas clases de Inglés...

Anda Irene que cuando vi en un mapa lo que habíamos hecho con el coche, no tenía manos para llevarme a la cabeza ¡qué burros! pero sí ¡¡ya he estado en SFV!! parecía muy buena zona.

A ver, Pinchi&Güey ¿cuándo he tenido yo rencores porque no me felicitaran el cumpleaños? ¡¡¡que habéis estado en la graciosa!!! voy a ver vuestro Flickr ahora mismo!!

Silvia, claramente doy más miedo yo que me dedico a llevarme los cartes del circo cuando os voy a visitar ;)