lunes, 13 de octubre de 2008

¿UNA TAQUILLA EN UCLA?


Hoy repartían las taquillas del sitio al que voy a hacer deporte en mi universidad. Es un centro en el que puedes practicar CUALQUIER deporte, desde Surf (esto en el mar, claro) hasta escalada, pasando por cualquier cosa que se os ocurra. Como yo no tengo tiempo para más, voy a las clases de fitnes cuando encuentro un hueco y la verdad es que son increíbles, el edificio es precioso (nada que ver con estar en un gimnasio gris sin ventanas) y los monitores son la leche, siempre están súper contentos y te enseñan a estirarte y a hacer los ejercicios de la mejor manera. La cuestión es que todo estaba muy bien, menos el pequeño detalle de tener que ir hecha una cerda hasta casa porque no tengo donde dejar las movidas allí para poder ducharme, pero, después de preguntarle a unas 5 personas diferentes me acabé enterando de qué había que hacer para conseguir una taquilla, en proporción a una por cada, no sé, ¿10.000 estudiantes? La proporción es bastante triste. Entre unos y otros, me enteré de que:
- Las repartían hoy Lunes 13 de Octubre
- Que las empezaban a repartir a las… ¿preparados? ¡¡¡¡a las 5:30 de la mañana!!!! (si alguno os habéis imaginado algo que funcione así en España alguna vez estáis enfermos y os lo tenéis que ir a mirar a algún sitio)
- Y… y esto es lo que más me costó que me contaran; “naturalmente”, si empezaban a esa hora la gente llevaba varias horas esperando para ser los primeros y no quedarse sin ella.
Como aquí las universidades tienen lema, colores, mascota y equipos de casi todo, pues el Deporte es, como que muy importante y yo, pues me he dejado contagiar, así que sí, por si a estas alturas alguien aún lo estaba dudando, me he levantado a las 4:30 me he duchado en 5 minutos, he descubierto que por Sunset Boulevard a esa hora tardo 6 minutos en llegar en coche, he aparcado en un parking de los de la universidad (carísimos todos, os lo tengo que decir, ahí les damos 1000 vueltas) al salir del coche me he acorado de todas esas historias de: “No andes sola por al campus de UCLA de noche porque hay violadores” y he pensado: “¡¡¡Mierda!!!” he salido cagá de miedo, pero nada, no tenía de qué preocuparme porque a las 4:45 de la mañana ¡había unas 200 personas ya esperando haciendo cola! ¡Cómo lo leéis!
Pero más increíble ha sido, para mi mentalidad española, la parte en la que, a pesar de que la hora a la que abrían era las 5:30 pues se han puesto a repartirlo a las 5:20 porque han debido pensar: “¡pero si ya estamos todos, para qué esperar más!” ¿Empezar a trabajar 10 minutos antes? ¡Venga coño! Después de coger mi numerito me he vuelto a dormir, antes de la 6 am. estaba ya en mi mejor sueño :)
¡¡¡¡Tengo una taquilla!!!!

9 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Pinchi & Güey dijo...

Qué bien tía, cuando iba llegando al final de la historia pensaba que te habrías quedado sin ella! Me alegro un montón, cuando te veamos seguro que no te reconocemos!!!

Anónimo dijo...

Ahora ha hacer uso de la taquilla, ya no hay excusar para saltarte las clases de fitness, jejejej. Espero que no regreses hecha una animadora, aunque el caso es que no te quedarí mal. Besotes

Tincadir dijo...

Tía, te tendrías que cambiar el nombre a Gema "CampUs" Hernando, que te tiras tol día ahí metida, pobreta....

Carmen dijo...

Jejeje, qué bueno lo de Campus.

Talita dijo...

Qué optimistas sois, pero si sólo voy dos días al gimnasio!! no me vais a notar nada.
Gema CampUs Hernando.

Anónimo dijo...

¡Eso sí que es una hazaña!
Yo creo que no hubiera podido conseguir semejante trofeo, ni con todos mis superpoderes de 5 minutos

Ahora a disfrutarlo... ¡que no me entere yo que la taquilla se queda vacía, señorita Gema CampUs!

Nieves dijo...

Un, dos, un dos, a quemar el CAmpus!!...y la taquilla ahora la tienes que personalizar y poner a Swazeneger...etc.

Talita dijo...

Lo de Swazeneger me ha matao! juassssssssssss