domingo, 26 de octubre de 2008

25/26 OCTUBRE



Demasiado que leer me impidió contar nada el finde pasado, pero este me he impuesto, os he fotografiado las lecturas, cantidad ingente, de uno de mis seminarios. Las estaba ordenando en el estudio y me pareció una cantidad tan exagerada...


Foto del estudio, yo en la izq. (no estoy tan gorda, es el vestido :p Tanja a la derecha).
Este fin de semana era el opening de los estudios que lleva, y en los que también trabaja, mi compañera de piso: http://www.santamonicafineartstudios.com/ (artículo en prensa, en inglés, con todas las fechas equivocadas, pero explica muy bien qué es un opening para quien nunca haya ido a uno) Y ya que no os la he presentado antes, lo hago ahora, mi compañera de piso, otra artistaza: Tanja Rector si pincháis en el nombre veis el trabajo que hace. Tenía yo muchas ganas de visitar el estudio ya por fin y no me pude aguantar, fui el mismo viernes a intentar echar una mano, pero acabé haciendo fotos como una posesa. El sábado por la mañana intenté ayudar de nuevo, esta vez con más éxito y el sábado por la tarde fue el evento. Yo llegué con Miguelillo y una compañera del curro, luego vinieron Lola, amigas-os de Lola y Tania, etc… al final entre cervecitas y hablar con la gente me lo pasé súper bien. Nos fuimos a cenar una pizza a Westwood con hora de cenar española y a las 12 en casa después de depositar a Miguel en Beverly Hills. Este sí es un lujo de ciudad, no me van a salir ojeras, no. La vida social se va animando, lástima que ahora que se anima se vuelve Miguel (y su chica, que ya se fue), estas estancias de 3 meses…
Por cierto aquí no hemos cambiado la hora, dentro de unas semanas lo hacemos me han dicho y… el viernes que viene es Halloween… a ver si le hago fotos a las casas de la zona que casi todas tienen decoración y os las cuelgo. ¡¡Gracias por pasaros por aquí y ánimo con esa semana!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Gemita! qué poca animación. Te pongo un comentario para animarte a que sigas poniendo cositas, que yo lo miro todos los días. Ahora con el curro un poco más atareada, pero contando los días para tu regreso. Me voy a apuntar con Carmen y Luna a ir al campito, que están de Telma y Louse, jejejejej. Besotes desde el Bronxtoles, y dentro de poco me hago pueblerina.

Anónimo dijo...

Gemita,hemos quedado para hablar contigo, jodía.
Nos hemos hecho afotos para mandártelas,con Claus y el ventanuco de Jelen. ¿Cñuándo vamos a poder hablar contigo, jodía po culo (from the darling)?
tenemos hasta web campara hablar contigo y no estás, jodía for ass.
I got a for after (tengo un paluego).
Jelen te quería enseñar las tetas con su web cam comprada especialmente para ti. Estamos defraudadas (a little bitchssss), pero manteemos the hope.

Anónimo dijo...

Enjoy little chains.

Talita dijo...

Ay mi madre...

Carmen dijo...

Ay, my mother, que se note que estás en LA.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

aijaveenyoisoumachlirelcheinsdaraicantjarligolkenimor. Ale!