sábado, 30 de agosto de 2008

3rd Street Promenade y ROSS


¡Por fin he conocido esta calle mítica de Santa Mónica! 3rd Street Promenade es la típica calle que sale en las guías, se parece a la rambla más transitada de Barcelona, pero con menos puestos callejeros y menos gente. Está toda repleta de tiendas de ropa, maquillaje, librerías, cafeterías y restaurantes y tiene espectáculos callejeros, sobre todo bailarines callejeros que como te descuides te sacan a bailar, hacen volteretas en el aire y otras cosas espectaculares.
Muerta de hambre pillamos unas patatas para llevárnoslas mientras seguíamos viendo la “rambla”, las patatas estaban malísimas, pero el restaurante de comida rápida donde las compramos era la bomba, muy famoso en este lado del atlántico, Johnny Rockets de estos con solera e historia casi con más años que yo. Me encantó el paseo que, además, está a tres calles del mar. La que tampoco se queda coja es “La Avenida del Océano” que es como se llama el paseo que da a la playa.

No alcanzo a comprender por qué no os he contado esto antes, pero el paseo de la playa no tiene nada que ver a lo que yo me esperaba, en primer lugar hay una especie de acantilado, de manera que está el paseo con árboles y con unas vistas increíbles del océano y del muelle de Santa Mónica a muchas más altura que el mar y a nivel de mar hay una autopista entre el acantilado y la playa, la playa tiene tantos metros de profundidad de arena que hay zonas en las que hay un par de vías asfaltadas para patinadores, bicicletas y caminantes. En la foto que os pongo se ve el muelle-parque-de-atracciones que es donde la Avenida del Océano baja hasta el nivel del mar, pero hacia la derecha empieza a tomar altura. Además en la foto se ve de puta madre que hay sólo una hilera de casas a primera línea de playa, pero lo curioso es que esas casas dan directamente a la autopista.

Esta es una foto que hice de una de esas casas desde la propia autopista.

Como las compras no fueron ninguna maravilla y además Lola perdió sus gafas de sol, por la tarde repetimos y nos fuimos a una tienda que ella conocía y que es la bomba. Se parece a “SEPU”, no sé si recordáis esos almacenes que se los acabó comiendo el Corte Inglés, pero que eran súper cutres, pues así. La tienda, muy conocida aquí porque nadie quiere decir que compra allí, es como vergonzoso, se llama ROSS: DRESS FOR LESS cutre cutre cutre, peeeeero, con las marcas más conocidas por 13$ o menos (también más) me compré unas zapatillas de ROXY, que nunca me había atraído como marca pero con lo monas que eran por 10€ escasos, pues ni me lo pensé, unos Levi’s por 13$ y más gangas similares. Lola me tuvo que sacar arrastras también como en otras ocasiones porque yo seguía llenando el carrito de vestidos, bolsos, zapatos, camisetas, cazadoras, pantalones, volviéndome un poco loca. Je, je, aquí quería yo veros a todas con lo que os gustan las compras y las gangas ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, no paras de comprar...
El puerto ese que es a la vez parque de atracciones y paseo... Has visto "1941"? es una pelicula de spielberg sobre la 2ª guerra mundial rollo comedia con John belushi y otros de la misma calaña...Y hay una escena al final con esa noria, un submarino japones, un ventrilocuo y un tanque. No a mucha gente le gusta esa pelicula pero a mi me encanta. Aqui te dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=-YB2lrrOJgg&feature=related

Que te guste.

Talita dijo...

Hey Deadman, ¡¡qué alegría verte por aquí!! me ha encantado el trailer, pero dejo la peícula para cuando te lances a visitar suelo californiano y prometo sacar alguna foto chula del muelle-parque-de-atracciones para que de momento te puedas hacer una mejor idea de como es ;)