jueves, 21 de agosto de 2008

HOME SWEET HOME


Ha sido un palazo la noticia del accidente en la T4, menuda catástrofe, en mi memoria nunca antes ha sucedido nada en el aeropuerto de Madrid, ¿me equivoco? qué disgusto. Aquí aparece en los medios y da mucha pena escucharlo.

Tengo que poneros al día ¡¡ya tengo alojamiento!! Una casita horizontal (sigo sin saber cómo se llama esto aquí) es grande, de madera por fuera, tiene jardín por delante y por detrás, dos alas, de manera que tengo mi propia ala. Mi habitación da a un patio con mesita y sillas, plantas y césped, mi baño es chiquitín y la habitación se compone de: cama de matrimonio, chimenea (esto no me lo termino de creer) escritorio, dos especies de sofás, tele también pequeña, mesita de noche y varias lámparas. En el pasillo, el armario y ahora mismo un gatito maullándome en la puerta que da al patio para que le deje pasar.
En el otro ala está la dueña, una mujer encantadora holandesa, pelirroja con los ojos verdes, que es artista y hace unos cuadros preciosos que están por toda la casa. Ella es guapísima y lleva un cuarto de siglo en Estados Unidos. Supongo que esta casa es mucho más cara del doble de lo que yo pago y me parece un lujo poder vivir aquí. Dormí ya anoche aquí, así que hoy va a ser el segundo día.
He puesto una foto del área por donde estoy, más o menos, las fotos que pongo no son mías, áun no he revelado ninguna, cuando lo haga a lo mejor cambio las que he puesto por las que yo he hecho. ¿Os gusta la zona?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero si es una zona de lujo! Llena de jardines y hasta un gran parque!
Lo de la chimenea promete ¿allí hace frío en invierno?

Besos

Talita dijo...

Hace frío ya, duermo con un edredón de plumas, pero durante el día hace un sol tremendo, en serio, es un súper sol!

Anónimo dijo...

Hey, cómo me alegro!!!!! Te vas a comprar una bici o ya te han prestado el coche?

Besos
T

Pinchi & Güey dijo...

Tía!!! Triunfadora de la feria!!!
Me alegro un montón por tí!!! Tiene una pinta estupenda