domingo, 31 de agosto de 2008

VICKY CRISTINA BARCELONA



Vicky Cristina Barcelona
Aha, acabo de ver la última película de Boody Allen, la de Penélope, Barden y Scarlett… uhum hacía que no veía nada tan sensual desde que dejé de cogerme películas del Instituto Francés sin recomendación previa. Además de despertar el interés sobre la ciudad, que le hace una promoción merecida, tiene un rollo muy distinto a otras películas de Boody Allen, da la impresión de que su estancia en España ha convertido la película en algo más español que otra cosa. Salvando que no me han gustado demasiado los tópicos españoles de mujeres morenas, guitarras, gorros chulescos y maromos ibéricos o los otros tópicos sobre la vida tormentosa y atormentada del artista-loco-genio… la peli me ha encantado. Hace un recorrido por rincones de Barcelona que me han hecho en más de un par de ocasiones gritar un poquito en el cine (no era la única, la gente estaba emocionaba; se reían a gritos, repetían palabras en español y gritaban en algunos momentos de la peli), sobre todo algunos bares y calles de la ciudad ¡qué ganas de volver! Bueno lo dicho ¡que la gente estaba emocionada! ¡¡han aplaudido un montón al final!! Les hacían muchísima gracia Penélope y Barden ¡¡y yo sin haber visto “Jamón Jamón”!! de lo mejorcito la canción de la película, que se llama “Barcelona” y la podéis escuchar aquí: http://www.myspace.com/giuliaylostellarini tenéis que pinchar en el nombre de la canción "Barcelona" os va a encantar, sobre todo el final: “¡Ella tiene el poder!”

5 comentarios:

Carmen dijo...

Gemita, qué nos cuentas las primicias del cine, qué bueno.
Me alegro mucho de que estés tan bien. Yo empiezo hoy con la nueva empresa, y estoy poniendo el nuevo portátil a punto, pero estoy sin correo de aquí.
Muchos besos.

Pinchi & Güey dijo...

Carmen! Hazte fuerte! ya me extrañaba no verte hoy por el msn...no lo olvides en tu "puesta a punto".
Y Gema, más besitos...y cuenta más!! Quiero fotos de tu cuarto!!!

Talita dijo...

¡Qué majas que sois joder!

Tincadir dijo...

Cabrona, que ya has visto la peli!!!!!!

Besoides.

Jabolka dijo...

jo, después del verano tan precioso que me he pegado en barcelona, creo que no voy a poder ver esta peli sin derramar una lagrimita, tal y como la describes...